Cómo dar el recorrido a Prezi y animar objetos - Videotutorial

Ya hemos visto como comenzar una presentación en Prezi y cómo agregarle música. Ahora hay que organizar la presentación para que tenga el orden deseado y una dinámica atrayente para nuestro auditorio. Para saber cómo se hacen estas tareas te dejo este video. 
Entra para abrir una cuenta de Prezi
Dejá tus comentarios para mejorar el tutorial. Gracias


Quizás te interese
¿Cómo comenzar con Prezi? - Videotutorial Cómo agregar sonido de fondo y la voz en Prezi -Video tutorial Cómo pasar un Powerpoint a Prezi

8 comentarios:

Zoroastro dijo...

como se puede hacer para que los objetos se muevan solos?

Docente2punto0 dijo...

Por ahora Prezi no permite animar con movimiento. Pero se puede poner una animación en Flash. Pronto te cuento cómo

esthergallardoliborio dijo...

Genial. Hace tiempo que uso prezi y no conocía bien algunas opciones

Ricardo Lopez Gutierrez dijo...

Hola una pregunta; de acuerdo a tu perspectiva, que tiene de benefico PREZI en comparacion de una PPT.
Me gustaria leer tu comentario

Docente2punto0 dijo...

Según mi criterio, tanto Prezi como PPT tienen su función y su lugar porque son diferentes. Hay una tendencia a menospreciar a PowerPoint porque a veces se vuelve un poco burocrático y es muy rígido. Yo creo que no lo es, en especial si aprendes a utilizar todas sus funciones que son muchas. Las ventajas de Prezi son la facilidad de uso y aprendizaje, y la velocidad de creación de las presentaciones. Además el dinamismo visual es sorprendente y causa buena impresión o buen efecto en la audiencia.
Pero creo que el dinamismo mata la profundidad en especial en presentaciones académicas que requieren de cierta linealidad de pensamiento y capacidad de síntesis a la vista. PowerPoint es una herramienta muy poderosa para este tipo de presentaciones.
En resumen, creo que cuando pase la fascinación por Prezi quedará más claro cuál es la aplicación que más conviene para cada caso. Yo no eliminaría ninguna.

Unknown dijo...










Hola
Quisiera saber cómo hacer para que cuando descargo un prezi portable no se eliminen los videos que inclui en mi presentación??



Docente2punto0 dijo...

Hola Silvia. Si los videos están vinculados desde Youtube no se van a bajar. Si los has subido como archivo de video desde tu PC sí se descargan. Una opción es bajar los videos y usar Prezi de escritorio, pero solo lo tienen los que tienen cuentas pagas. A no ser que bajes la versión de prueba de 30 días que ofrece Prezi. Saludos

Anónimo dijo...

Hola! Como se hace el efecto ese que parece que te vas adentro de una letra? La o por ejemplo.

Publicar un comentario