Cómo agregar sonido de fondo y la voz en Prezi -Video tutorial

Las recientes incorporaciones de Prezi están disponibles para nuestro trabajo. Las presentaciones dinámicas se están convirtiendo en una herramienta de comunicación ineludible lo que hace necesario mejorar las funcionalidades.
Lo más nuevo de Prezi es la posibilidad de dejar nuestras voces en los diferentes pasos de la ruta trazada para que las presentaciones sean más claras para quien las está viendo en una pantalla y el orador no está presente. A esto se suma la posibilidad de darle un toque estético mayor al insertar música de fondo a todo el trabajo. 
Aquí un video que explica paso a paso cómo hacerlo.


A continuación podemos ver completa la Prezi preparada en el video para ver los resultados. 

Si aún no has abierto una cuenta de Prezi, se puede hacer desde el sitio Prezi.com

Quizás te interese

¿Cómo comenzar con Prezi? - Videotutorial
Cómo pasar un Powerpoint a Prezi

7 comentarios:

Margarita dijo...

No consigo adaptar una presentación power point que previamente importo a una plantilla prezi, las diapositivas de ppoint no se adaptan a la plantilla, me podría orientar por favor.

Un saludo

Darío Acosta dijo...

Teóricamente no debería haber problemas. Tal vez tengas un archivo de Powerpoint un poco antigua. Si ese es el problema conviene abrirlo en una versión nueva de la aplicación y volverla a guardar con el nuevo formato.
La otra posibilidad que se me ocurre es que tengas muchas diapositivas y que supere la capacidad de la plantilla. En todo caso, puedes enviarme el link de la Prezi para verla. Hasta pronto

Marta dijo...

Estos tutoriales son muy útiles y las explicaciones muy claras.
¿Es posible insertar un prezi en un blog?

Darío Acosta dijo...

Marta: Perdón por la tardanza. Sí es posible incrustar la Prezi sin problemas.
Una vez terminada tu presentación hay que ir al botón "compartir" que está debajo. Luego se abrirá una ventana con tres pestañas. Seleccionar la pestaña incrustar o embed. Luego coopiar el código HTML que provee y pegarlo en tu blog.
Ya está Prezi en tu blog. Espero que te sirva

Armando Cabrera C dijo...

Excelente la forma que utiliza para enseñar a diseñar Prezi.

Siga asi, nos favorece a todos los principiantes

Anónimo dijo...

Que bueno que apoyes por medio d eestos tutoriales a los novatos como yo, sabes tengo problemas para dar la ruta de navegación, podrías explicarme los pasos para hacerlo, gracias. Dios bendiga tu diario caminar. Madeleine

Darío Acosta dijo...

Te sugiero ver un video tutorial específico para tu pregunta sobre la ruta de Prezi. Esta entre los que he preparado más arriba en la imagen de Prezi, http://docente2punto0.blogspot.com.ar/2013/07/serie-de-tutoriales-de-prezi.html

Publicar un comentario en la entrada