Diseños gratuitos para PowerPoint y Word

Tenemos aquí un excelente recurso para realizar boletines de noticias y también para presentaciones PowerPoint. Powered Template es un sitio muy popular y ofrece miles de plantillas para agilizar el diseño de las tareas a realizar con los programas de Microsoft Office. Lo he probado con Libre Office, que es de software libre, y he visto que también funciona perfectamente.

Plantillas de diseño

Para los que no estén familiarizados con el concepto, plantilla es un archivo que viene con un diseño predeterminado y que existe para que lo llenemos de contenido sin tener que inventar nada que esté relacionado con la estética. El diseño no es algo fácil para todos. Lo interesante de las plantillas es que están clasificadas por temas lo que mejora la calidad de nuestro trabajo. Por ejemplo, es importante que una gacetilla tenga colores, tipografía y distribución de espacios acorde con el tema o el estilo de una publicación

Cómo descargar las plantillas

Si bien algunas de estas plantillas no son gratis, hay, sin embargo, más de 40.000 plantillas gratuitas para elegir. Debemos utilizar la barra de la izquierda para buscar plantillas gratuitas en cada categoría. Para descargar cualquiera de las plantillas que habrá que registrarse en el sitio. El registro es gratuito.
Por otro lado, existen maneras de ganar créditos para acceder a plantillas con costo. Por ejemplo recomendar por redes sociales o referir contactos para que obtengan 20% de descuento.

Otros recursos disponibles

Además de las plantillas de Word Y PowerPoint, el sitio ofrece gráficos y diagramas, mapas de PowerPoint, imágenes prediseñadas vectoriales, tarjetas de presentación y plantillas de folletos, como también plantillas para sitios web, entre otros productos.

Ingresa a Powered Template

Quizás te interese
Software libre de escritorio (alternativa a MS Office)

2 comentarios:

Roxana Díaz dijo...

Excelente sugerencia!! Rico y variada temática :D

okidoky dijo...

Muy interesante los recuros. Gracias

Publicar un comentario