Reconocimiento para blogs de educación de América Latina

De vacaciones, me encuentro con la grata noticia de que este blog ha sido seleccionado como uno de los mejores blogs latinoamericanos para 2015 por www.examtime.com 

El trabajo realizado tiene como finalidad aportar de la experiencia personal para que el crecimiento de la tarea docente sea fomentada entre todos. La colaboración es la clave en esta época para que nuestro trabajo sea de más excelencia y nuestros alumnos estén mejor preparados para este mundo que necesita de gente capacitada pero que a la vez tenga herramientas para pensar y repensar su lugar.
Tal honor, hace que no tenga más palabras que de agradecimiento y quiero compartir el resto de los blogs listado para que podamos enriquecernos mutuamente.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: muchísimas felicidades por ese reconocimiento. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

Publicar un comentario