San Martín interactivo - Proyecto multimedia


El proyecto. La idea con Revolución en el Aula es lograr una contigüidad multimedia de la película Revolución, el cruce de los Andes, producida en Argentina entre otros por el Canal Encuentro, Canal educativo del gobierno.
A través de un aplicativo digital, que puede visualizarse de forma online, se propone interpretar la coyuntura de la gesta que lideró el General José de San Martín, la cual finalizó con la independencia de distintos países del continente americano.

El aplicativo contiene seis escenas seleccionadas de la película "Revolución. El Cruce de los Andes" producida para cine Cada una de ellas posee “nodos”, los cuales invitan a conocer historias que el formato cinematográfico no alcanzó a narrar. Serán los propios usuarios a través de un click sobre un punto verde brillante que titila en la pantalla, los que podrán conocer detalles de la historia de esta hazaña.
Aquí el avance de la película

Revolución en el Aula cuenta con 46 “nodos” multimedia, entre los que se desarrollaron infografías dinámicas, infografías estáticas, videos, entrevistas y galerías de imágenes. Todos ellos son una invitación para jugar y saber más acerca de San Martín y su gesta revolucionaria.
Para ingresar el proyecto, hacer clic aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta re bueno el video :)

yami dijo...

Muy Bueno el video.Me gusto.

Publicar un comentario