Obras de arte en gran definición

Google ha presentado "Art Project". Consiste en un explorador de museos y obras de arte de todo el mundo con un nivel de zoom increíble, que permite ver detalles con precisión.
Además de cada obra, el sitio ofrece la posibilidad de realizar una visita en una simulación de "paseo" por el interior de los museos.
Vista de la página de inicio
Nada reemplaza una visita personal, pero es una opción más que interesante para ver el contexto en que las obras están expuestas. Al colocarnos frente a una obra podemos ingresar a la vista detallada.
El sitio tiene opciones de idiomas para que cualquiera pueda operarlo, pero es muy intuitivo de utilizar.
Con el usuario y contraseña que tenemos de Google podemos ingresar y personalizar a gusto nuestro paseo y la colección de obras o artistas de nuestra predilección.

Si has podido evaluar el contenido de estos enlaces, nos gustaría saberlo. Se puede dejar una opinión en el botón de comentarios. Esto nos ayuda a mejorar la calidad de los sitios que damos a conocer. Gracias

1 comentarios:

Mª José dijo...

Hola, me encanta viajar por los museos del mundo y conozco Art Project , comentaros que los contenidos están disponobles en cantidad de lenguas , abajo en la página cambiad "Inglés" por el idioma que os interese.

Un saludo

Publicar un comentario